Bueno con el franco r118 no me llegaban muy bien las notis a ver que tal por aquí, se lo acabo de meter a mi nexus!
De momento fluidito lo veo, veremos consumo y notis con wifi..
PD: La música se escucha muuuuuuucho más alta :what:
Y edit de nuevo, que pensaba que traía UC por lo que había leído pero al menos esta última versión no, lo que si, se puede subir hasta 1800

