Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
hippynet hippynet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hippynet Ver Mensaje
Ante todo gracias por el magnifico manual, he instalado la actualización de mi S2 de Yoigo y todo sin problemas.

He empezado a trastearlo y encuentro algunos problemillas, a ver si alguien me puede echar un cable:

- ¿Como se hacen las capturas de pantallas? (parece una tontería pero es útil en algunos casos)

- El GPS no me va, ¿le ha pasado a alguien? y ¿como lo soluciono?

- El widget del clima que viene por defecto, no se actualiza. Ya lo haga de forma manual o ponga que se actualice cada hora.

Por ahora esos son los problemillas que he encontrado, si soluciono alguno lo pongo y si alguien sabe como solucionarlo se agradece la solución.

Hice wipes antes de instalar y después de instalar.

Gracias
Bueno después de unos días, parece que todo funciona, menos las capturas de pantallas. Tras toquetear por todos lados y viendo que no arreglaba nada, hice de nuevo wipes y formateo del almacenamiento USB y tras volver a instalar programas todo volvió a la normalidad. El GPS funciona y el widget del tiempo ya actualiza, aunque a veces le cuesta... Lo unico que no consigo son hacer capturas de pantalla. El movil va muy fluido y la bateria como siempre, aunque todavia no le estoy dando mucha caña para ver como se comporta.
Responder Con Cita