Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mojoyoyo77 Ver Mensaje

Ante todo muchas gracias por currarte la recopilación así como agradecer a todos los que se han currado los tutoriales y a los que aplicándolos han expresado sus éxitos o problemas, equivocaciones, soluciones... todo sirve para allanar el camino a los siguientes usuarios.

Entrando en materia, en mi caso voy a hacer el proceso en un Wildfaire libre de yoigo en el cual curiosamente a pesar de recibir la actualización 2.2.1, el HBOOT es 1.01.0001 con lo cual si no me equivoco me podría saltar el paso 2 que es para hacer el downgrade del HBOOT.
Mi duda es que en el paso 4 pone que es solo para cuando falla el Revolutionary en el paso 3 y si el proceso del Revolutionary ha ido bien hay que pasar al paso 5, pero en el paso 4 está el proceso del ROOT con el SuperOneClik mi duda es:
¿El Revolutionary ya te deja el Wildfaire ROOT, sin necesidad hacer el proceso del SuperOneClick? o ha sido un pequeño lapsus y habría que seguir en el punto 4.1 para saltarse luego los demás del punto 4, en mi caso no voy a poner de momento la ROM CyanogenMod por lo que de mantener el software ya estaría terminado, ¿no?
De momento lo que quiero es solo: el S-off, el ClockWorkMod y el ROOT
Es para hacerlo en el Wildfaire de mi hijo y se lo haré este próximo domingo

Gracias de nuevo

Un saludo
El revolutinary te pone s.off y a veces pone el recovery. Si entras en el recovery para flashear después el archivo que te hace root y te sale el teléfono con el triangulo, es que te ha fallado y ni tienda recovery, entonces se lo pones para poder flashear el archivo robot y las roms.
Por cierto, particionar la sd y hacer todo esto para seguir con la ROM original no sirve de nada, no obtendrás mas espacio porque la ROM original no permite la activación de la partición ext de la sd para engañar al movil digamos.

Última edición por javix99 Día 05/04/13 a las 17:15:01.
Responder Con Cita