Ante todo muchas gracias por currarte la recopilación así como agradecer a todos los que se han currado los tutoriales y a los que aplicándolos han expresado sus éxitos o problemas, equivocaciones, soluciones... todo sirve para allanar el camino a los siguientes usuarios.
Entrando en materia, en mi caso voy a hacer el proceso en un Wildfaire libre de yoigo en el cual curiosamente a pesar de recibir la actualización 2.2.1, el HBOOT es 1.01.0001 con lo cual si no me equivoco me podría saltar el paso 2 que es para hacer el downgrade del HBOOT.
Mi duda es que en el paso 4 pone que es solo para cuando falla el Revolutionary en el paso 3 y si el proceso del Revolutionary ha ido bien hay que pasar al paso 5, pero en el paso 4 está el proceso del ROOT con el SuperOneClik mi duda es:
¿El Revolutionary ya te deja el Wildfaire ROOT, sin necesidad hacer el proceso del SuperOneClick? o ha sido un pequeño lapsus y habría que seguir en el punto 4.1 para saltarse luego los demás del punto 4, en mi caso no voy a poner de momento la ROM CyanogenMod por lo que de mantener el software ya estaría terminado, ¿no?
De momento lo que quiero es solo: el S-off, el ClockWorkMod y el ROOT
Es para hacerlo en el Wildfaire de mi hijo y se lo haré este próximo domingo
Gracias de nuevo
Un saludo