Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Yorien no tiene ninguna razón, mi amigo compró el móvil al distribuidor oficial Jiayu en España, que tiene también tienda física en Valencia. Si lo hubiera comprado en China le habría salido bastante más barato, pero no quiso arriesgar.
Así que los ejemplos que pone de Estados Unidos y Taiwán no valen para nada.
¿Qué tiene que ver dónde lo compres? El caso es que estás comprando un producto importado de China, y fabricado por una marca que no tiene sucursal ni oficina en España de ningún tipo (lo de "distribuidor oficial" no quiere decir absolutamente nada, sólo afecta a las relaciones jurídicas entre JiaYu e Ivardis).

Sinceramente si yo fuese el vendedor no te hubiese admitido la devolución del terminal. Espero que no lo tomes a mal, pero creo que no tenías ninguna razón legal para devolverlo. Durante muchos años se estuvieron vendiendo en España móviles que sólo eran compatibles con dos bandas (que fuese "tribanda" o "cuatribanda" se usaba como argumento de ventas, incluso), y también durante muchos años se han estado vendiendo móviles que funcionaban sólo en 2G y no en 3G (es más, creo que sigue habiendo en el mercado algún modelo de baja gama que trabaja únicamente en 2G). ¿Por qué vas a tener derecho a devolver tu JiaYu, que funciona en todas las bandas 2G y también en la banda 3G primaria?

Es como si compras aquí un automóvil importado de Reino Unido y te quejas de que tiene volante a la derecha

Saludos
Responder Con Cita