Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rub3n1987 Ver Mensaje
Buenas!

Ayer antes de irme a la cama mientras escuchaba música y trasteaba en la galería se me volvió loco el terminal, encediéndose por momentos los Leds. Me parece raro porque a nadie de por aquí le pasa y además que ayer hice una instalación con todos los wipes/formats posibles...

Una duda que tengo y he leído algo por ahí al respecto, puedo conectar el móvil al PC vía usb, formatear toda la carpeta del teléfono y luego poder apagarlo y reiniciarlo en modo download para luego flashear? O es una locura? Es que veo carpetas de aplicaciones que tuve antes de decidirme a poner ROM cocinadas y que después de flashear nunca he vuelto a instalar!

Gracias como siempre!
A veces he formateado la sd interna con el pc, no te preocupes, recuerda hacer copia de las carpetas que te interesen, el móvil lo puedes encender igual, no es necesario que hagas instalación a través de download pero si ya has probado la instalación desde el móvil y no te va bien prueba. Yo la instale con la función que tiene el Apolo en recovery ( instalación de Rom ) que te hace los wipes y formats y todo perfecto.
Suerte y saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: