Bueno, pues lo prometido es deuda...
Me despido de vosotros durante un tiempo con esta rom.
He brickeado mi móvil y no se cuando podré tenerlo de nuevo, por lo que no os puedo subir capturas de pantalla. Si alguien quiere subir capturas, las añado al primer hilo para que veais el resultado de la rom.
La rom consta de:
- Rooteada con supersu 1.25 y busybox 1.20.2
- Framework y apks deodexeados
- Framework y apks optimizados
- Apks zipalineadas
- Aplicaciones chinas eliminadas
- Añadidos GAPPS actualizados a 04-04-2013
- Añadidos los apns españoles y muchisimos más
- GPS configurado para España por defecto
- Idioma Español y zona horaría de Madrid por defecto, se puede cambiar en el asistente de configuración o en ajustes
- Añadidas aplicaciones de google que no vienen con las gapps normalmente
- Lleva 4 launchers, el normal, apex launcher, nova launcher y Go Launcher EX, todos en español
- Añadido Swype_v4.25.92.36347
- Añadidas 2 aplicaciones para escribir notas y un widget de post-it
- Añadido widgets del tiempo
- Añadido el PimpMyRom, por si queréis tweakear a vuestro gusto, y el PimpMyBeats para mejorar el sonido
- Lleva el vold.fstab arreglado, en almacenamiento nos aparece como memoria interna la sd y como externa la memoria interna, pero en el explorador de archivos veréis que la sdcard es la interna y la external-sd es la memoria sd externa.
- El build.prop y flex.prop son de Newman, pero lleva una versión del PlayStore 3.10.14 multidpi y multiregion, por lo que no tendréis ningún problema.
- Añadido Torch (linterna), Cerberus, EsExplorer, AdAway, adbInsecure, RealCalc, VodooAntiExynos y no se si me dejo alguno...
La rom viene con muchas mejoras estéticas. He cambiado mogollón de iconos, por lo que agradecería fotos... Están cambiados los iconos de batería, wifi, red, despertador, bluetooth... También todos los iconos dentro de "Ajustes". Cuando pulsas un rato power, para sacar el menu de "Apagar, modo avión, reiniciar", también está modificado.
Además, le he puesto que al presionar power un rato, cuando sale el menú de "Apagar, modo avión o reiniciar", si le dáis a reiniciar, nos pregunta si es un reinicio normal o al recovery ;)
INSTALACION:
El método de instalación es exclusivamente desde el CWMR 6.0.2.9 o 6.0.3.0, con el recovery15 no creo que funcione por que no me ha dado tiempo a preparar la rom para el recovery15 y ya no puedo probarlo. El CWMR 6.0.3.0 lo podéis bajar de
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584468
Se recomienda instalar sobre la stock 0.29 remastered, pues es recomendable haber actualizado el software BP y la cámara antes de instalar.
Puede ser que funcione desde versiones anteriores, pero tendréis que actualizar el software BP y la cámara vosotros a mano después.
Se recomienda hacer wipe data para que borre todo y nos salga el asistente de configuración.
Una vez actualizado, si entráis al recovery, os habrá cambiado un poco. Es el mismo recovery que el que os he puesto en el enlace anterior pero con la imagen cambiada.
El enlace de descarga para la rom es:
https://www.wuala.com/Tedascuen/htcm...y=LXcD9MstWas3
NOTA: No me hago responsable si alguien rompe, brickea o lo que sea su móvil al flashear. La rom está requeteprobada por mi, yo he brickeado por un error que cometí, pero eso está quitado de la rom, así que no debería daros problemas. Por tanto, la responsabilidad de perder el móvil es vuestra, avisados estáis, ;)