Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 16:37:46
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rub3n1987 Ver Mensaje
Buenas!

Ayer antes de irme a la cama mientras escuchaba música y trasteaba en la galería se me volvió loco el terminal, encediéndose por momentos los Leds. Me parece raro porque a nadie de por aquí le pasa y además que ayer hice una instalación con todos los wipes/formats posibles...

Una duda que tengo y he leído algo por ahí al respecto, puedo conectar el móvil al PC vía usb, formatear toda la carpeta del teléfono y luego poder apagarlo y reiniciarlo en modo download para luego flashear? O es una locura? Es que veo carpetas de aplicaciones que tuve antes de decidirme a poner ROM cocinadas y que después de flashear nunca he vuelto a instalar!

Gracias como siempre!
La verdad es que si que es raro lo que te pasa compi, la rom esta mas que probada es muy estable y no se cuelga nunca, si quieres elimianar todos los restos de aplicaciones antiguas y realizar una instalción lo mas limpia posible yo te recomiento que instales una base Jelly Bean por Odin, ademas de fromatear la sd, antes saca lo que quieras conservar, una vez hecho esto flahsea la InFiNiTy.

Un saludo