Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Me alegro de que vayas avanzando en el problema. Lo de los rincones obsérvalo porque esa puede ser otra causa. Sobre la batería creo que no es necesario calibrarla salvo que tengas un serio problema de consumo. Tal cual lo tienes déjalo unos días tranquilo a que se asiente todo. No te descargues nada ni metas más música a ver que pasa. En cuanto a lo de la Sd te refieres a la notificación que te sale en la barra donde te dice que la está scaneando? Porque eso tampoco es normal que cada dos por tres te monte y desmonte la tarjeta. Sigues con la misma o la cambiaste? Luego de un par de ciclos nos comentas. Saludos
Gracias por responder voy a serguir lo que me aconsejas no le metere musica (salvo los ringtone q puse) Bueno lo de descargar ya hice pero desde google play para actualizar algunas cosas y juego q siempre lo uso
Y si sigo con la misma SD Y si tambien eso mismo q me dices de la notificacion en la parte superior al lado izquierdo de la bateria q me sale de vez en cuando entro al celu
Responder Con Cita
Gracias de parte de: