Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 16:25:27
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marcostt Ver Mensaje
Antes de nada perdonad si el tema ya se ha tratado, aunque he buscado y no lo encuentro en el foro.

HTC Desire HD libre. Me llega y a las pocas horas de usarlo me pide ser actualizada la versión de Android. Lo hago y todo bien, pero poco después me salta otro aviso de actualización: htc sense 3.0 y android 2.3.5. Le doy a descargar y al actualizar el teléfono se apaga, se enciende y aparece una pantalla en negro con el monigote de android y una señal de advertencia roja, y una hora después sigue igual. Sólo consigo reiniciar el teléfono quitándole la batería. Lo he probado una vez más y pasa exactamente lo mismo.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano y saludos.
Hola, parece que se ha instalado mal o tenias poca batería o estaba corrupto el zip.
Si es nueva, usa tu garantía, contacta con HTC y ellos mismos te diran que hacer.
Si no es nueva, y siendo libre, saca tu sd y haz un respaldo en tu pc, vuelve a ponerla y después lee este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 donde te explican como poner una RUU ofical sin root desdee tu PC.
Es facil, suerte.
Responder Con Cita