Tema: [ DEBATE ] La Mejor ROM para XU
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
Hola nicki. No es gran cosa la rom, la he hecho sobre todo para mi porque le meto mucha caña al movil y siempre la acabo liando y asi con un flasheo no tendria que estar configurandolo todo de nuevo pero la voy a compartir por si alguien le gustan las cosas como a mi, sencilla y practica sin muchas vilguerias, aunque tiene sus detalles para que sea un poco diferente a las demas como un teclado hecho por mi, tambien sencillo pero es el que mas efectivo me ha resultado ser hasta ahora, un launcher muy ligero pero bastante configurable tambien modificado para darle mas estilo holo, temas propios para personalizar el movil, una sorpresita en el encendido que me he currado, que puede gustar o no pero no se podra negar que no es original, y algun detalle mas. Yo diria que mas que una rom es un aligerado de la de stock con algunos extras. A ver si todo sale bien.
Un saludo y cuidate/cuidaos
Una duda/recomendación. Ya que la app exdialer funciona mucho más fluida que la de sony. Seria muy difícil usarla como predeterminada?
Responder Con Cita