Me encanta esta ROM, va genial de fluidez, he de decir que vengo de la Sabsa y hay bastante diferencia en cuanto a la ejecución de las apps. En único problema que he descubierto con la nueva actualización (v.1.30) es que cuando ejecuto la galería no me funciona, o no lo hace de forma correcta, ya que inicia la app pero no muestra ninguna foto aludiendo a que no encuentra ningún álbum. ¿Alguien sabe a que es debido?
He restaurado la copia de la versión anterior y aparece un error que no me aparecía antes, "se ha detenido el proceso com.android.mobile" mas o menos eso, y me sale cada dos por tres.
He leído que puede ser una instalación corrupta de algún proceso del sistema, por lo que he optado por la reinstalación desde 0. Lo comento por si alguien le ha pasado esto mismo y sabe si se soluciona de forma sencilla o reinstalando el sistema. Yo me voy a decantar por la reinstalación desde 0. Ya os cuento si surte efecto.
Por lo demás esta ROM va de 10, mi enhorabuena al cocinero. Y gracias por compartirla a los compañeros del foro.