Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/10, 12:22:10
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mawolos Ver Mensaje
Bueno he descubierto lo de los canales RSS y parece muy practico para enterarse de todas las noticias. Como podéis comprobar todos tenemos RSS Hub en nuestra Bicha, puse el canal de nuestro foro de la HD2 y el primer día me funciono, era fantástico, todos los post de los foreros con su link para el que interese. Buenos pues ahora no hay manera, me sale error, (Los datos del canal no son validos. Asegúrese de haber introducido la URL, XML o Atom y no la URL de su sitio web estandar). He probado haciendo la búsqueda desde la Bicha con el RSS Hub y encuentra los canales pero da después el error, les pongo el usuario y contraseña y nada, pruebo en el explorer 8 y funcionan, copiando esa Url misma del explorador en la Bicha, nada, en el Outlook también funcionan. Probar y haber si consigo arreglarlo por que me ha molado la forma de estar enterado de todooo de la Bicha.
Tengo el mismo problema que tú y solo me pasa con los canales del foro. A ver si le encontramos una solución o alguien que nos ilumine.
Responder Con Cita