Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jdanrg Ver Mensaje
Podríamos hacer una especie de petición sobre lo que nos gustaría que mejorasen, poniendo razones objetivas, no porque si, porque si no se puede por hardware o no tienen la suficiente tecnología obvio que no se podrá. Pero que esto no se quede en el tintero, y hagámoslo realidad lo antes posible. El Z es un terminal fantástico y creo que puede mejorar en casi todos sus aspectos...Y a ver si Sony se curra innovaciones software y no espera a que los demas saquen algo y luego intentan copiarlo. La app de notas del Xperia Z me parece una gran app, veo que nadie le da bola a esa app, en el S era demasiado simple.
Yo sólo puedo apoyar las quejas respecto a la cámara, y es que está visto que el hardware puede dar mucho más de sí, por los resultados del modo ráfaga.

Respecto al altavoz, éste es muy pequeño y diseñado para poder meterse en el agua, por lo que es normal que no suele muy fuerte. Al sonar más fuerte (como en los mods que hay por ahí), cada vez distorsiona más, y entiendo que por seguridad y calidad de sonido, Sony preserve el volumen del altavoz bajo para conservar la calidad de sonido del mismo en sus roms oficiales.

¿Alguien sabe escribir en inglés muy muy bien? Podría ayudarnos a traducir. Podemos redactar el problema lo más técnica y detalladamente posible que podamos, y que alguien lo traduzca al inglés para que quede perfecto. Yo puedo traducirlo, pero mi inglés no es de 10
Responder Con Cita