Yo me descargé el que puso tito_77 y va de la leshe ... es pelotudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tuve instalado el verano pasado el sygic y la verdad es que me decepcionó bastante, sobre todo, porque pagué por el navegador 60 leuros y fallaba más que una escopeta de feria, se hacía la picha un lío, daba más vueltas que un tío vivo y encima perdí la puñetera tarjetita de los ... ya que tenía que estar cambiando la sd cada vez que quería utilizar el navegador ... un coñazo.
El Tomtom lo tiene mi padre y os puedo asegurar que en mi vida he visto una aplicación más difícil de manejar en mi vida, tienes que hacer un master para saber que indica cada opción ... me pone de los nervios cada vez que lo utilizo
Esta en cambio es bastante fácil de manejar y ahora no tengo que cambiar nunca la sd para que funcione, además consume muy poca batería y no se queda colgado.
Solo una pega, pero sé que es porque es un poco

este navegador, no me funciona el bluetooth, solo se oyen las instrucciones por los altavoces del coche cuando estoy realizando una llamada, además, cuando pulso en la opción de bluetooth no sale el menú de configuración.
Tito_77, ¿a ti te pasa lo mismo?, ¿sabe alguien si se puede arreglar?