Bueno hasta ahora no he tenido problemas con el Problema de MEDIOS desde que actualize de ROM ala ultima de uk
Solo se ha activado un 8% como max para despues ir desapareciendo aunque mantiene ese 2% actualmente
He notado que en repetidas ocaciones no muchas felizmente me lee la tarjeta micro sd como si recien la pusiera en el celular
Lo que he hecho hasta ahora es :
Pasar todo fotos y videos por kies ala micro sd nada en memoria de celular.
Al momento de usar el titanium y restaruar seleccione las app pero hay una que me llamo la atencion "almacenamiento de medios" que no lo restaure por el problema mencionado.
Solo he puesto 3 ringtone usando el cable usb directo al celular y creo q a partir de ahi como q note q se activo lo de MEDIOS no estoy muy seguro.
Otra cosa creo q ya estoy muy sicosiado con este tema de MEDIOS es cuando quiero hacer el cambio de ringtone me aparece si deseo seleccionar tonos de una app (tengo instalada) o de "Almacenamiento o de medios" no se creo q es normal.
Creo q lo ultimo si veo q la cosa mejora seria pasar la music por kies y no ala fuerza creo no se si tendra algo q ver e ir viendo si se activa o cuando
Pongo estos pics de mi consumo
Me olvidaba tengo que calibrar la bateria no despues de cambiar de ROM ??