Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 15:02:14
qtekfun
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenas amigos del foro, hace tiempo que no me paso por htcmania, el motivo es que hice una compra por el segundamano de un iphone 3gs, lo probe en el acto que funcionaba bien el tactil y demas, pero no probee a hacer una llamada, le pague al tipo 140 euros y me fiui a casa.
Al dia siguiente compruebo que la bateria no dura nada, que el iphone no responde a lo tactil etc etc.... le llamo 50 veces al sinverguenza este y no me coge el telefono.
Decido llevar el movil a un tecnico y lo abre , me confirma que la bateria del iphone 3gs esta hecha chicle, se puede doblar con extrema facilidad, y que le faltan 2 tornillos en la placa base, y que la placa base esta reventada...me lo temia... total que ayer puse la denuncia y ademas perdi 40 euros...
El movil me parece una monada, y he visto que corren buenos juegos, gracias al gran shark de este mismo foro, la calidad de audio es muy buena, tiene android ice cream sandwich etc, un buen movil a buen precio
Despues de esto he aprendido que no vuelvo a comprar por segundamano a un particular.... siempre comprare en tienda.
Ayer me prestaron dinero para cpomprarme un smartphone a buen precio, y estaba entre el galaxy mini2 y el xperia tyipo, pero me quede con el tipo, era el ultimo que quedaba en la tienda, lo compore con yoigo prepago.
Ahora despues de estar liado y sin movil por la estafa que me metieron vuelvo a estar en el foro, un abrazo a todos y ayudare en todo lo que pueda.
Yo también tengo un 3gs, que casualmente también compré de segunda mano por 140, pero el mio si llamaba. Parecía bien cuidado pero la batería estaba tocada (por el uso nada más). Al grano, yo al mio le he cambiado batería, carcasa y tal (de hecho aun lo sigo usando como primer movil). Si decides a hacerle algo consultame y te hecho una mano en lo posible.

De todas maneras el tipo esta muy muy bien (aunque el rendimiento del iphone es mayor).

Suerte compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: