Tema
: [ CONSULTA ]
Se os calienta tanto el Nexus utilizando el Chrome?
Ver Mensaje Individual
#
13
05/04/13, 15:01:35
Wildfredo
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por
alberto4424
Yo tambien tengo el opera beta,poco consumo de datos y de bateria
Para verlo como en el pc :ajustes-user agent-sobremesa,me parece que te refieres a eso
Si, lo que pasa es que a mi esa opción no me deja cambiar la y me aparece sombreada por qué puede ser?
__________________
LG G2 & Nokia 920
¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Wildfredo
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor