Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 05/04/13, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: AR
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por predabcn Ver Mensaje
Mil gracias compañero, ahora mismo tengo tu rom instalada y va genial, como todas las que hay posteadas aquí, pero tengo el mismo problema que con la Supernova de Steve Mars, no me funciona el Volume+ y me da mucha rabia por que en la oficial china funciona de perlas. Sería genial contar con la oficial china con el enchanced power menu de serie, ya sería feliz del todo

Un saludo y gracias por tu trabajo!
Consulta, has probado el volumen sin hacer o instalar ninguna aplicacion extra? Porq la verdad que yo no he tenido que hacer ningun arreglo (como a STEVE a mi los chinos me mandaron la tablet buena sin problemas de giro, ni volumen, ni wifi... ). Es mas hay videos mp4 q no puedo pasar mas de la mitad de barra para q me "simbre" la cabeza de lo fuerte que esta. Yo uso varios tipo de "cascos" o auriculares y me llega a tirar sin problema un SONY V700 DJ que son de 40 mm cada parlante.... Ya me voy ha poner ha investigar. Pero sera para la semana que viene. Puede que este sin la tablet este finde. Creo que me llegan las baterias y como voy ha tener un poquito de espacio, por ahi armo el post paso a paso de como cambiarlas. Compre las LG de 6000 mAh.- Veremos, saludos y te tengo al tanto.-

Última edición por machotecba Día 05/04/13 a las 15:04:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: