05/04/13, 14:27:02
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Versión de ROM: 4.4.4. Libre Francesa
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo
Llevas razón. La mayoría de réflex Nikon llevan sensor Sony, pero sin embargo el software y la circuitería de Nikon las hacen hacer fotos de más calidad que las Sony. También, por supuesto por las lentes. Sony fabricando lentes es muy gama media... Por eso Sony, en sus cámaras buenas, suele montar lentes Carl Zeiss, dejando a las gamas bajas con "Sony lens" y tal...
De todas formas, Sony está por delante de Samsung en calidad de imagen fuera del campo de la telefonía móvil, así que sólo me queda pensar que Sony no se lo toma tan en serio o no quiere competir consigo misma (por las cámaras compactas).
Sony es una marca que vende marca y diseño. Llevo años viendo televisores Sony que montan los mismos paneles que Samsung (por la join-venture que tenían/tienen), pero la Sony "bravia" cuesta un ojo de la cara y la Samsung mucho menos. Sin embargo, mucha gente que no entendía se compraba la Sony por marca o por diseño. Pues en esto igual, a la gente de la calle les dices que tienes "lo mejor de sony en un móvil", y como Sony es lo mejor en cámaras de fotos, va a tener la mejor cámara. Y como sony tiene walkman, este móvil se va a escuchar de puta madre, y como Sony tiene las bravia, pues la bravia en el móvil tiene que ser lo mejor... MÁRKETING.
- La cámara, ya vemos que (a falta de que la pulan), samsung le saca más provecho al mismo sensor.
- La pantalla es buenísima (mejor a leguas que las Amoled), pero aún es superada por la del iPhone o por la del HTC One.
- El "sonydo" no es tanto como se esperaba. El altavoz suena bajo y mal (consecuencia de tener teléfono sumergible), y por los auriculares sí es verdad que es espectacular.
En fin, que nos quejemos a Sony en sus foros! Si nos quejamos todos, a lo mejor nos hacen caso. un chico de xda ha abierto este post: http://talk.sonymobile.com/message/445145#445145
Podemos abrir nosotros algunos, o si queréis, en los de Sony España, aunque creo que en inglés será más eficaz.
Saludos !
|
Podríamos hacer una especie de petición sobre lo que nos gustaría que mejorasen, poniendo razones objetivas, no porque si, porque si no se puede por hardware o no tienen la suficiente tecnología obvio que no se podrá. Pero que esto no se quede en el tintero, y hagámoslo realidad lo antes posible. El Z es un terminal fantástico y creo que puede mejorar en casi todos sus aspectos...Y a ver si Sony se curra innovaciones software y no espera a que los demas saquen algo y luego intentan copiarlo. La app de notas del Xperia Z me parece una gran app, veo que nadie le da bola a esa app, en el S era demasiado simple.
|