Tema: [ CONSULTA ] Pantalla nexus 4 rota
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: -

Chicos, tengo que deciros algo muy importante. Desde que mandé el movil a reparar la pantalla, escuchaba las maracas mucho mas fuerte de lo habitual. Pues bien, hasta las mismísimas narices del asunto, me he decidido a abrir el movil con sumo cuidado, y cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado un tornillo de la cacasa interior (si, esa de plástico que protege la placa base y evita que toques los circuitos) con un tornillo suelto. SUELTO, PULULANDO CERCA DEL PROCESADOR Y LOS CIRCUITOS, exponiendo el movil a un cortocircuito y a dejarmelo frito en cualquier momento.
Mi cabreo ahora mismo con el servicio técnico es enorme, vale que un fallo lo tiene cualquiera, pero coñ*, si me cobras 70 pavazos de mano de obra, mas 80 de la pantalla, lo menos que puedes hacer es asegurarte de que has puesto todos los tornillos en su sitio no?
Vergonzoso, menos mal que me ha dado por abrirlo.
Edito: La carcasa trasera tampoco cerraba del todo bien, he descubierto que una de las pestañitas que la mantienen unida al marco metalico esta medio partida. Ole ole y ole al servicio tecnico... menos mal que no la habian partido del todo

Última edición por pspirao Día 05/04/13 a las 13:53:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aaronhrndz su comentario: