Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
apreton79 apreton79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
respecto a lo de los custom kernel... tú has comentado en un post cuando planteas tu problema q tienes el bootloader abierto. si abriste tú el bootloader y no le das uso a los custom kernels es muy raro xq ofrecen mucho mayor rendimiento y muchas comodidades. si tu tlf es de segunda mando y ya venía con el bootloader abierto, mejor q te informes de q puedes y no puedes hacer teniendo bootloader abierto, no vaya a ser que brickees el tlf, pero por lo que parece visto desde fuera en base a tus comentarios, no tienes ni idea si tienes el bootloader abierto y lo dijiste xq probablemente en algún sitio del teléfono verías bootloader unlock allowed yes, que no quiere decir q lo tengas abierto
Lo del Bootloader lo sé porque liberé el móvil en una tienda e hicieron las dos cosas. En su momento pregunté sobre esto y me dijeron que sobre todo no actualizase via OTA. Como no he trasteado con el móvil hasta ahora, no he tenido más precauciones.
Si después de este primer acercamiento veo que salen las cosas bien, lo mismo investigo un poco y veo que me ofrecen estos custom kernels y a cambio de qué. De hecho una de las cosas que me han echado para atrás de las rom´s cocinadas es que siempre tienen contrapartidas (hdmi, video 720p...). Pero a decir verdad no sabía que los kernels en sí mismos ofreciesen mejoras
Responder Con Cita