Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Borpi Ver Mensaje
Alguien puede explicarme por favor las ventajas de la carga inalámbrica? Es que por más que yo analizo, solo le veo pegas como:

- Hay que hacer desembolso económico para adaptar el tlf.
- No puedes usar el tlf mientras está cargando,porque si lo mueves adiós.
- Carga mucho más lento que el normal.

Lo pregunto completamente en serio, que ventajas tiene? Quizás haya algo que se me escape y que realmente merezca la pena.

Un saludo.
estas un poco como yo hace unas semanas

a ver, ventajas pocas seamos sinceros, por una parte la comodidad si puede llamarse asi de no tener que andar enchufando el cargador, solo lo pones encima de la base y se pone a cargar (aunque como bien dices luego no lo puedes mover o levantar porque para la carga), por otra parte usando esta carga evitarias por completo la posibilidad de romper el puerto microusb de andar conectando/desconectando constantemente el cargador, que no seria ni el primero ni el ultimo terminal todo sea dicho al que se leha roto el puerto microusb, por ultimo cargar la bateria a menos mah dicen los expertos que es mejor para su salud y que aguante mas tiempo en buen estado

y ahí acabarian las ventajas, como tu apuntas los contras son que tienes que hacer un desembolso extra (yo los 100€ que parece que valdra la original de samsung no los pagaria de ninguna manera), no puedes moverlo cuando esta sobre la base y la velocidad de carga es muy lenta a no ser que tengas un kernel modificado, y siempre y cuando tengas un cargador QI de 1000mah no original porque el original de samsung ya hemos visto que soporta solo 650mah y eso supondra en nuestros note2 casi 5h de carga

yo lo compre un poco por la novedad y por probar una caracteristica que tenian los sgs3 y note2 pero que no se habia visto apenas nada, un poco por frikismo vamos

en mi caso el dia que lo voy a poner a cargar por la noche y no tengo prisa en cargarlo es muy comodo ponerlo simplemente sobre la base y cuando te levantas por la mañana tenerlo totalmente cargado, para todo lo demas pienso que el cargador normal es mucho mas interesante

Última edición por magirus Día 05/04/13 a las 13:25:52.
Responder Con Cita