Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 05/04/13, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Todos dan problemas, si miras este foro antes de comprar un S3 ni te acercas a uno, pantallas y tapas rotas, reinicios, lags por todas partes... y luego a la mayoría no nos va bien, tiene su parte de suerte. Lo decía por mi experiencia con LG, que todo el mundo le tiene manía, pero a mi me pareció un gran móvil (por fuera, eso sí)
Ya, pero el caso es que LG ha sacado una revisión 1.1 o como la llame. Eso deja a las claras cómo fue el proceso de fabricación y control de calidad inicial, esperemos que esta revisión dé menos problemas porque el móvil en sí es muy bueno.

Edito

Aunque para cagada gorda, el brick emmc que lleva arrastrando Samsung desde el i9000, por eso decía que Samsung tampoco es que sea la repanocha.

Última edición por bloot Día 05/04/13 a las 12:31:53.
Responder Con Cita