Cita:
Originalmente Escrito por AdriANS620
Es lo mínimo que debían hacer, ya que posee un buen hardware con cuatro núcleos. Casi todas las compañías actualizan los buques insignia durante año y medio o dos, dejando a los terminales inferiores y de gama media en el olvido, cuando de repente sacan nuevos modelos ya actualizados y con un hardware incluso inferior. Yo estoy muy contento con mi Galaxy S2 que se actualizará a 4.2.2, siendo actualizado durante dos años, aunque en 4.1.2 me va de maravilla. Os pongo un ejemplo: si vas a un bar o restaurante y no os tratan bien o no os ha gustado la comida no volvéis, ¿por que seguís comprando terminales de compañías que los dejan a su merced o en manos de la comunidad de desarrolladores? Si no actualizan y no se preocupan por esto, quizá no nos convengan, entonces no repitamos y volvamos a caer en el mismo error. Yo entiendo que las compañías viven de vender, pero hay que cuidar muy mucho a tus usuarios si lo quieres seguir haciendo.
|
Desde mi punto de vista, la comparación con el bar no tiene ningún sentido porque comparas un mal servicio de camareros y cocina con una empresa de teléfonos. LG fabrica muy buenos terminales (que según tu caso sería hace buena comida) y te lo sirven bastante bien (no suelen tener fallos de construcción, materiales o software), otra cosa es que no te actualicen durante un largo periodo.