Voy a dejar mi opinión del tema, con algun conocimiento de usuario de reflex amateur:
Sony en el mundo de la fotografia es el fabricante de sensores que mejor rinden en la actualidad.
Aparte de dotar a sus reflex de estos sensores, surte de ellos a varios fabricantes tales como Nikon, Pentax...
Y en este mundo a igualdad de sensores son las terceras marcas las que mejor exprimen tales bichejos, con un mayor rango dinamico, menor ruido, nitidez bien sea por software (aunque si disparas en raw la foto esta menos cocinada, en crudo vamos) o por piezas mecanicas (el espejo translúcido de las sony aporta otras ventajas pero penaliza en los citados anteriormente)
Resumiendo porque generando sensores "TOP" , conociendo todos sus algoritmos y demás no son capaces de exprimir esta ventaja ,.
Ves las comparativas con el s4 y me da pena y si fuera directivo o ingeniero de sony me daria coraje ver esas comparativas.
En definitiva parece que a sony le va bien fabricar para terceras marcas y se la trae al pairo que el resultado sea mejor en estas.
Y despues de esto me planteo vender mi Z y esperar al s4, donde en pri.er momento parece que han hecho lo que en sony no han logrado con el mismo sensor.Si es software sony podrá , si le apetece, solventarlo, de no ser asi vamos listos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2