Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
Alopg14 Alopg14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Resuelto... Despues de mucho buscar y buscar y buscar encontre una paquete con 4 .apk para esta tablet. Tuve que instalar la actualizacion necesaria con PhoenixCard, porque no consigo instalar los drivers para actualizarla con LiveSuit (y he probado con todas las combinaciones posibles de botones).

Dejo los archivos necesarios, para aquel que tenga la tablet y quiera tener el Market instalado. Lo he probado y funciona todo ok.

http://uploading.com/files/get/a1f643c4/702_BC_NPS.zip

Para los que puedan instalar los drivers de LiveSuit del enlace dejo el manuela oficial de actualizacion de Storex, que me envio el servicio tecnico. Para los mas negados ,como yo dejo PhoenixCard y usamos la el archivo imagen que viene con el LiveSuit del enlace.

Pasos a Seguir:
  1. Descomprimir el arcivo 702_NC_NPS
  1. Los que quieran usar LiveSuit seguir el Pdf. Los que no Descargar y Ejecutar PhoenixCard.
  1. Apagar la Tablet por completo he insertar la SD. Al encenderla se ejecuta solo y cuando vuelva a encender ya la tendremos actualizada
  1. Formatear la SD he insertar el archivo del Market en ella e instalar segun los viene numeradas las apk y listo Market instalado

**A mi me dio fallo de instalacion la primera apk, pero porque se ve que ya viene instalada en esta actualizacion.

Espero que sirva de ayuda a aquellos que tengan mi mismo problema. Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Market Play Store para Tablet da STOREX.zip (3.23 MB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: pdf PROCEDIMIENTO DE ACTUALIZACIÓN - EZEETAB 702 BC.pdf (1.09 MB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: zip PhoenixCard.zip (1,004.8 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita