El soporte técnico de Copilot para mi personalmente no EXISTE. Pues llevo casi dos semanas desde que les escribí para comentarles que no había forma de bajar el mapa pues en medio de la bajada opté por cancelar y poner una SD de 8GB... pues bien ya luego para bajar el mapa tela... solo con un nuevo update 1.66 parece que me volvió a funcionar, pero mal claro pues después de 2,5h esperando los 1,8GB de Europa me salió archivo corrupto (para morirse)....
Finalmente opté por bajar Iberia, luego Spain y así pero nada que igual solo se limita a una ciudad es un desastre... y como digo por ordenador con el programa llamado central no se que, no hay forma tampoco de bajar nada...
No sé si con un HR funcionará, pues con un update me quedaban 10 días y creo que un update que lo borró todo debería haberse puesto la cuenta a tras...
Por cierto el Navigon haciendo zoom no me gusta nada... ahora yo utilizo el Tomtom como siempre y el iGo 8 que si que está para la HTC HD2 aunque lo veo algo lioso por ser mi primera vez...
Pues eso es todo un saludo !
Gabry
|