Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rataro97 Ver Mensaje
Hola buenas, justo el otro día estuve buscando una, encontré para el s3,s2,s e.t.c pero para el Galaxy Nexus no, si me podrías decir donde la has comprado aun que no es seguro que la valla a comprar, bien por lo que has dicho de que a lo mejor engorda demasiado el móvil.
Saludos y muchas gracias
La verdad es que no engorda tanto el móvil, una vez te acostumbras no se nota demasiado. Y claro, al doblarse la autonomía, casi lo olvidas

La compré en amatoyosi, busca por google. Allí buscas para el galaxy nexus y encontrarás la batería extendida, 13 euros vale. Yo ahora estoy probando la de ésa misma tienda pero de capacidad original, ya os contaré.

La tienda es muy seria y son muy profesionales, no tendrás problema. Y las baterías son de calidad, no son las típicas chinas baratas que dan solamente problemas.

Salu2 y ya nos cuentas!
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita