Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 09:36:28
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Versión de ROM: KlurosuROM (Android 13 based)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por proctor82 Ver Mensaje
Al poner el widget Aplicaciones Activa, me aparece en formato 3x2 y al cambiarle el tamaño cambia por completo la presencia y se pierde la imagen escalada.
Se puede arreglar???
Estoy buscando por el foro, pero de momento nada.
Gracias
Buenos diaaas.
A mi solo me pasa cuando cambiaba el lanzador por otro distinto (léase un 6x5 u otro similar). Para solucionarlo, lo que hacia era eliminar el widget y sacarlo de nuevo y asi si que se ajustaba a la perfeccion.

Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por kikenrikemc Ver Mensaje
Es normal que estando en la aplicacion de mensajes no suene la notificacion de uno nuevo?? Aunque este bloqueada la pantalla..
Buenas.
Has mirado en ajustes de mensaje... ajustes de notificacion... activar notificaciones, vibracion y melodia?

Echale un ojimetro a ver si vienen por ahi los tiros

Un saludo (pañum...pañum)

Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Por cierto, una anécdota de ayer que seguro que os mola

Ayer vino a casa un colega que tiene el S3 y estaba despotricando de Samsung...
Al principio estuvimos mirando los respectivos teléfonos, me preguntó cómo hacer un par de cosillas y luego se puso a criticar la marca... Que si mi próximo teléfono será de otra marca, que si la puñetera política comercial y de marketing... Que si ya están como Apple... Hasta que le pregunté que qué le pasaba, si el S3 era un terminal dpm y me dijo:
Joder tío, tú ves normal que tengas un S2 y yo un S3 y el tuyo vaya el doble de rápido y no te de los problemas que me da a mí?

Y la verdad es que sí. El teléfono nunca me había ido tan rápido como ahora. Llevo sio+slp 200-1200, Apolo 4.4 con CB y en ajustes/opciones de desarrollo/escala de animación de ventana a 1x, de transición y de animación 0,5x y Forzar renderizado de la GPU activado. Es brutal abrir cosas, hacer scrolls, abrir ajustes/apps...

Lo miro y pongo la misma cara que cuando me he pegado un banquete de carne a la brasa con allioli

Y creo que aún no lo había dicho... Así que gracias. Mis más sinceras felicitaciones al equipo
Buenaaas.
Yo te entiendo perfectamente . Al dia pasan por mis manos una media de 3 samsung y TODOS quieren HCT y Apolo en sus terminales (joi joi jio).
Lo que me da mucha pena es que nadie se preocupe por actualizar, limpiar, o configurar bien su terminal y luego despotriquen por deporte... pero bueno... somos pocos los que tenemos una curiosidad innata por todo lo que cae en nuestras manos.

Un abriiiiiiizo
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]