Cita:
Originalmente Escrito por proctor82
Al poner el widget Aplicaciones Activa, me aparece en formato 3x2 y al cambiarle el tamaño cambia por completo la presencia y se pierde la imagen escalada.
Se puede arreglar???
Estoy buscando por el foro, pero de momento nada.
Gracias
|
Buenos diaaas.
A mi solo me pasa cuando cambiaba el lanzador por otro distinto (léase un 6x5 u otro similar). Para solucionarlo, lo que hacia era eliminar el widget y sacarlo de nuevo y asi si que se ajustaba a la perfeccion.
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por kikenrikemc
Es normal que estando en la aplicacion de mensajes no suene la notificacion de uno nuevo?? Aunque este bloqueada la pantalla..
|
Buenas.
Has mirado en ajustes de mensaje... ajustes de notificacion... activar notificaciones, vibracion y melodia?
Echale un ojimetro a ver si vienen por ahi los tiros
Un saludo (pañum...pañum)
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen
Por cierto, una anécdota de ayer que seguro que os mola
Ayer vino a casa un colega que tiene el S3 y estaba despotricando de Samsung...
Al principio estuvimos mirando los respectivos teléfonos, me preguntó cómo hacer un par de cosillas y luego se puso a criticar la marca... Que si mi próximo teléfono será de otra marca, que si la puñetera política comercial y de marketing... Que si ya están como Apple... Hasta que le pregunté que qué le pasaba, si el S3 era un terminal dpm y me dijo:
Joder tío, tú ves normal que tengas un S2 y yo un S3 y el tuyo vaya el doble de rápido y no te de los problemas que me da a mí?  
Y la verdad es que sí. El teléfono nunca me había ido tan rápido como ahora. Llevo sio+slp 200-1200, Apolo 4.4 con CB y en ajustes/opciones de desarrollo/escala de animación de ventana a 1x, de transición y de animación 0,5x y Forzar renderizado de la GPU activado. Es brutal abrir cosas, hacer scrolls, abrir ajustes/apps...
Lo miro y pongo la misma cara que cuando me he pegado un banquete de carne a la brasa con allioli  
Y creo que aún no lo había dicho... Así que gracias. Mis más sinceras felicitaciones al equipo 
|
Buenaaas.
Yo te entiendo perfectamente

. Al dia pasan por mis manos una media de 3 samsung y TODOS quieren HCT y Apolo en sus terminales (joi joi jio).
Lo que me da mucha pena es que nadie se preocupe por actualizar, limpiar, o configurar bien su terminal y luego despotriquen por deporte... pero bueno... somos pocos los que tenemos una curiosidad innata por todo lo que cae en nuestras manos.
Un abriiiiiiizo