Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 09:16:26
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Buenas, no se si habéis visto este vídeo...

Es de un SIV azul de Telcel-México. Veo bastante bien la pantalla bajo la luz del día, también veo que aprobecha muy bien el marco y que la parte de atrás de la cámara sobresale... Parece que la pantalla tiene menos saturación y mejores blancos que la del SIII... Lo que no me hace gracia es que laggggee pasando aplicaciones de vez en cuando o ha sido el vídeo...

Que os parece el vídeo? Yo no tengo audio ahora así que no se que leches dice... PD: curiósamente es Qualcomm
Yo no lo había visto. Es cierto que la pantalla ha mejorado considerablemente, ahora sí es una buena opción la AMOLED, vamos no es que antes no lo fuera sino que eran muy inferiores a los LCD, ahora ya se van codeando. Lo de verse bien en la luz del día, pues en principio en ese vídeo parece verse bien, pero también parece que o es por la mañana muy pronto o es por la tarde, en cualquier caso no parece que esté el sol visible con lo que hay mucha menos luminosidad exterior y por tanto se verá mejor. Me gustaría mucho ver como se porta con el sol pegando de lleno, el S3 no se veía un carajo, esperemos que aquí también hayan mejorado.
Porcierto yo también he visto ese lageo, a ver como se porta cuando llegue aquí.

Respecto a lo de la carcasa, vi por algún sitio como habían machacado un poco el marco con unas llaves y en principio parece más resistente que el S3, aunque no me extrañaría que se acabase pelando igual.
Responder Con Cita