ten encuenta que estas empresas vrnden a gente sensilla yo diria que el 70% de las personas no sabi ni como actualizar su movil , a ellos les imoorta mas dar noticia que se mueva en todos lados y se vendan luego quienee tenemos nuestros pequeñines actualizados somos los "pocos" comparsdo con la infinidad de moviles que se venden , que nos movemos por internet foros y demas, a ellos le importa mas vender a las otras personas que ni entienden realmente que es android y en que xe diferencia en ios y demas... te cuento esto en base a la experiencia en mi pueblo que no es chico 25mil personas somos pocos los que lo actualizamos y en malaga = e llegado a ver muchoos moviles y si digo son muchos con la version froyo y todos dicrn lo mismo ehng paso jajajajajaja entonces contratas mas empleados para que la mayoria de las personas lo tengan en la misma versoon que lo compraron? es asi... y quienes lo pagamos somos ese 30% qur si sabemos cuantisimo cambia version tras version jajajajaja
lo siento por enrollarme tanto pero siempre veo los mismos comemtarios sin pensar en esto... jajajaja y lo siento por mi escritura escribo desde un xperia u y mis dedos son muy gordos