Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 02:18:40
Pableras1986 Pableras1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!
vengo de villedroid con sense a villedroid no sense, e realizado todos los wipes (cache y Dalvik cache), factory reset y format system como dice en las instrucciones de instalación, la sorpresa ha sido que al flashear la room me da error de instalacion porque no encuentra el archivo MD5.

Tambien e provado a poner primero el boot.img por fastboot y nada, no instala.
Lo e intentado con la rom que tenia, la villedroid con sense, y lo mismo, no instala.

E provado a restaurar con el recovery twrp la nandroid de la ville con sense pero creo recordar que la copia la hice con el clockworkmod, y no me la reconoce.

No puedo montar la sd en el pc porque no lo reconoce.

y finalmente cuando le doy para reiniciar me dice que tengo que instalar el SuperSu y que el telefono no esta rooteado...

Tras leer tutoriales de reparacion de errores, etc. e instalado mediante fastboot el recovery clockworkmod, ahora, cuando reinicia entra en un bucle de reinicios y asi estaria hasta beberse toda la bateria. Tambien le e metido el recovery stock (soy de orange) y lo mismo reinicios...solo puedo entrar en el bootloader.

¿que e hecho? supongo que la he liado parda pero ahora ya no que mas hacer.

Asi que nada, me voy a dormir que ya llevo bastantes horas y cada paso que intento dar hacia delante doy 2 hacia atras...

Alguna ayudita por favor.

Muchas gracias

edito: soy s-off, hboot 1.14, radio 1.08, kernell bulletproof 1., tampered, unlocked
Responder Con Cita