Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/13, 23:48:20
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Versión de ROM: 6.0.1 (Unlocked,Rooted,With DRM)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bangerdn Ver Mensaje
Hola a todos,

me gustaria comentaros una cosa que me ha pasado con el H7102. Lo he recibido ayer y empezando a trastear he visto que en vez de venir con 8 GB ROM y 1 GB RAM, en ajustes opciones me dice que tengo 32GB ROM y 2 GB RAM. Ahora bien, dejando la RAM a parte, me dice que tengo 31 GB ocupados y solamente 750 MB libres. Me ha confirmado el Android Assistant que tengo 1 GB ROM y 1GB RAM. Me puse en contacto con el Chino preguntando porque solo tiene 1 GB ROM, me dice que corra un Antutu y vere que los 8 son reales. Ojo, el Antutu estaba preinstalado, lo corre y me dice 12.000 puntos y 32 GB ROM y 2GB RAM, + 15 GB de SD. Donde ya empeze a sospechar. Borre el antutu instalado y queria volverlo a instalar a lo que no pude, me dijo google play que la version no es compatible. Investigando un poco y con ciertos programas he conseguido a instalarlo otra vez. Y de repente, ya solo me daba 5100 en Antutu, y despues del test el movil se volvio loco por 2 minutos. Pero Antutu sigue diciendo que tengo 32GB ROM y 2 GB RAM, la SD pone ahora 8 GB. Alguien sabe si el movil tiene una partition oculta ? como lo podria ver ?

Muchas gracias !!
Un saludo
El movil es cierto, tiene 8gb, pero como todos, de esos 8gb, en la rom que trae de fabrica te divide 1gb para ram 1gb para rom y 5 para sd interna. Si le pones la rom que he subido yo, te hara lo siguiente, 1gb para ram, 2gb para rom y 3,9 para sd interna. Es la mejor opcion, si tienes dudas de como hacerlo preguntame =). Un saludo.

LINK DESCARGA ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de: