Cita:
Originalmente Escrito por Bangerdn
Hola a todos,
me gustaria comentaros una cosa que me ha pasado con el H7102. Lo he recibido ayer y empezando a trastear he visto que en vez de venir con 8 GB ROM y 1 GB RAM, en ajustes opciones me dice que tengo 32GB ROM y 2 GB RAM. Ahora bien, dejando la RAM a parte, me dice que tengo 31 GB ocupados y solamente 750 MB libres. Me ha confirmado el Android Assistant que tengo 1 GB ROM y 1GB RAM. Me puse en contacto con el Chino preguntando porque solo tiene 1 GB ROM, me dice que corra un Antutu y vere que los 8 son reales. Ojo, el Antutu estaba preinstalado, lo corre y me dice 12.000 puntos y 32 GB ROM y 2GB RAM, + 15 GB de SD. Donde ya empeze a sospechar. Borre el antutu instalado y queria volverlo a instalar a lo que no pude, me dijo google play que la version no es compatible. Investigando un poco y con ciertos programas he conseguido a instalarlo otra vez. Y de repente, ya solo me daba 5100 en Antutu, y despues del test el movil se volvio loco por 2 minutos. Pero Antutu sigue diciendo que tengo 32GB ROM y 2 GB RAM, la SD pone ahora 8 GB. Alguien sabe si el movil tiene una partition oculta ? como lo podria ver ?
Muchas gracias !!
Un saludo
|
El movil es cierto, tiene 8gb, pero como todos, de esos 8gb, en la rom que trae de fabrica te divide 1gb para ram 1gb para rom y 5 para sd interna. Si le pones la rom que he subido yo, te hara lo siguiente, 1gb para ram, 2gb para rom y 3,9 para sd interna. Es la mejor opcion, si tienes dudas de como hacerlo preguntame =). Un saludo.
LINK DESCARGA ROM