jeje, me alegro mucho por ti
mi recomendación con el móvil es que primero le instales el recovery (tienes que ponerlo en depuración usb antes de hacerlo) luego desde ese recovery le instales el backup con los parches (es mucho más sencillo que hacerlo a pelo, yo lo hice anoche y tuve que instalar un segundo juego de drivers, además ya lleva el root incorporado) después instales el wifi analizer del market para ver si te sale el error del wifi, si te sale aplicas la solución que posteé en:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...LIGADA-lectura
luego compruebas el sensor de luz y lo calibras con el velis auto brightness del market como esta explicado en ese mismo hilo
y ahora si quieres instalas el titanium y recuperas el backup de tu anterior móvil, pero te recomiendo que sólo las apps y sus datos, del sistema puedes restaurar llamadas, sms, contactos y google maps si quieres, también puntos wifi y poco más, los apn yo los haría a mano
y ya tienes el movil listo para usar
como navegador el que trae va genial, pero las dos últimas versiones del google chrome van también como un tiro, de hecho ayer mismo yo lo he puesto como navegador por defecto porque va super suave y muy rápido
una advertencia, el móvil viene configurado para usar como sd por defecto la externa, así que el backup o el superuser si optas por hacerlo así, o cualquier parche a instalar por recovery deben ir en la tarjeta externa, así que si no tienes una a mano vete buscándola, no sé si cambiando la configuración en ajustes funcionaría desde la interna ...