Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/13, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
Hola chicos veo que no me leeis, a ver si alguien puede aclararme como esta la cosa. Segun el chino ibamos a ser los primeros en tener el x7, el otro dia sacaron 20000 unidades a la venta con el pack de funda y protector de pantalla. supuestamente esos moviles habia que tenerlos reservados.
AHORA LA PREGUNTA NUESTRO CHINO NOS RESERVO NUESTROS MOVILES???, ENTONCES LOS TIENE EN SU PODER O NO??, SINO CUANDO VUELVEN A SACAR A LA VENTA??,.
si podeis aclarar como esta el tema gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
A ver se supone que como escusa para no mandarnos los telefono como todo estaba planeado era que IOCEAN no habia sacado el movil a la venta. que no era culpa del chino ni de nadie mas que de IOCEAN. ahora si ya han sacado a la venta que escusa le queda al chino??.
Ismapam y sender darnos noticias que estamos ansiosos.
Os lo aclaro ya...se ponen a la venta,pero no se envian a los compradores hasta el 10 de abril...y se supone que a los mayoristas antes, por eso la fecha 8/9

Cita: Originalmente Escrito por Pedrojmm1 Ver Mensaje
Por cierto, sabemos el nombre del chino?
Es por llamarlo por su nombre, me parece mas respetuoso.
Se llama Jack;)

Cita: Originalmente Escrito por jagkorunha Ver Mensaje
De una forma u otra, esto se acaba en 5 días, no?
Día 8/9, o nos confirma el envío o se cierra la conjunta y se procede la devolución.
Posiblemente en un par de semanas el precio de terminal haya bajado 10€ o más, no tendría sentido atarnos a un precio mucho mayor que el del mercado, cuando ya empiezan a asomar terminales con el mismo procesador y características incluso superiores a un menor precio.
Me atrae mucho este terminal (sobre todo por el diseño - a pesar de carecer de OTG y MHT) pero estirarlo más del día 9 sin ninguna contrapartida no lo veo tan claro.
Sea como fuere...quedan 5 días.
Pues si,en un principio se devuelve la pasta...pero la conjunta sigue,si no es este proveedor sera otro...me esta empezando a molar mucho y mi Nubia esta en el aire,pq no sale
Pasensiaaaaa