Cita:
Originalmente Escrito por jcpn021
Creo que deberíamos de dejar de comentar muchas cosas en este foro sobre diversos temas que tampoco van a cuento en una conjunta creo yo.. no se que opinará 122333 sobre esto pero la verdad es que teniendo un apartado específico en el foro sobre este terminal lo lógico es que se comentara en él.
También hay muchas "tonterías" de preguntas y no tengo animo de ofender a nadie que fácilmente son respondidas con una búsqueda en google y un poquito de interés en leer y en molestarse por hacer las cosas (véase: ¿que es el color panda en un móvil?)
(Es más facil que nos den las cosas hechas, ya lo sé)
La cantidad de mensajes que hay en este foro sobre fotos del colorcito y sobre otras preguntas que considero fuera de lugar ocupando varias páginas de lo mismo repetido una y otra vez en un foro cuyo principal cometido es hacer una compra conjunta.
Primero hay que leer la primera página del post y luego buscar en internet y ya si no se encuentra la respuesta es cuando se debería de preguntar para evitar llenar esto de cientos de páginas para dificultar el trabajo de 122333 que tan amablemente se ha presentado voluntario para facilitarnos el trabajo y nosotros solamente tengamos que decir: quiero comprarlo y lo quiero en este color.
Esto es solamente para poder facilitar el trabajo al organizador y que no tenga que revisar 500 paginas porque al ritmo que va esto me da vértigo pensar que tuviera que estar revisándolo yo.
|
Podría haber otro hilo paralelo para comentar chorradas varias y dejar este exclusivamente para los pedidos y nuevas noticias