Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué es lo que he hecho?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/10, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
ascaso ascaso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
porque con la goldcard le monta una radio y rom para Magic 32A
Muchas gracias a todos. Acabo de llegar a casa y me voy a poner con esto. No tengo ni p*** idea, pero con vuestros aportes en los foros y las tutos pensé que tenía los suficientes datos como para hacerlo. Mi intención era sólo tener acceso a root. Me niego a pasar mis contactos a GMAIL para actualizarlos en el móvil. Bajé un programa del market que me pedía poner el archivo de contactos en la carpeta root.... Y lo demás ya lo sabéis.

Mi desconocimiento es amplio, pero he intentado seguir los pasos del tuto.

Como decía Jack El Destripador, vayamos por partes....

Creo que el problema principal es que no he conseguido cargar la recovery. Me da el mensaje fastboot FAILED (remote: signature verify fail). Leí en un foro que ese mensaje no tenía importancia, pero me da a mí que si que la tiene. Supongo que esa es la explicación a no poder arrancar el móvil en modo recovery.

He probado tantos recoverys y demás que tenga hecha la p*** un lío. Creo que lo mejor es volver al principio.
Joinma, como tenía un 1.33.0006 y el android se había actualizado a 1.6 seguí tu tuto de goldCard (muchas gracias; como curiosidad, no me funcionó hasta que utilice la SD que venía con el móvil sin formatearla).
Perdonar mi torpeza. Pero voy a ir paso a paso.
Ahora que ya no tengo un donut (se llamaba así ¿no?) ya no necesito la goldencard (funcionó) Pregunta ¿puedo eliminar el sappimg.zip de la SD? Cada vez que arranco el móvil en fastboot vuelve a procesar la imagen.

¿Qué debería tener en ahora en la SD? ¿Un ROM y una spl?

He seguido las instrucciones del tuto para actualizar la radio a 2.22.19.26I (hay que joderse, la que me venía originalmente con el móvil) pero creo recordar (eran las 5 de la madrugada) que me daba el mismo mensaje de error que con la recovery, lo del fallo en la verificación de la firma.

Os agarezco de nuevo vuestra colaboración. Voy a intentar ir despacio y paso a paso para conseguirlo sin dar mucho el coñazo. Se presenta otra madrugada de aupa.
Salud.

Perdón, se me olvidaba... ¿Importa que mi móvil fuera 32B SHIP S-ON G antes del desaguisado y que ahora sea PVT 32B SHIP s-ON H?

Última edición por ascaso Día 29/01/10 a las 20:58:39.
Responder Con Cita