Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/13, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
AÑADIDO LINKS PARA DESCARGA DE MEGA.
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ______

Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Vale, gracias.

Recuerdo que en la v21e no hacía falta boot ni recovery para ser root, entiendo entonces que en ICS SI que hay que instalarlos para poder ser root, ¿no?

No es que tenga nada en contra de instalar el boot ni el recovery, es que después de leer los tutos para hacerlo me quedan varias dudas, y aqui es donde puedes brickear...así que si no es necesario instalarlos...
Pues verás LG en esta versión ICS le ha puesto difícil el camino a los Cocineros, y el método más viable (y posiblemente el único) para ser ROOT es hacer esto. Pero si quieres una room sin ROOT, ni RECOVERY, es tu decisión.

Cita: Originalmente Escrito por caarlos1 Ver Mensaje
Respecto a la rom, está bién, fluida y rápida, pero la batería acaba muy rápido.

Alguien podría pasarme los widgets de Música y el de 'CLEAR RAM' de ICS?
Con el tema de la batería, no sé; a mí nunca me ha durado mucho la carga ni en Froyo, ni Gingerbread, ni ICS... Así que no era de esperar que con la patética batería que tiene nuestro terminal durase más.

El Administrador de tareas que venía en ICS PORTADO, no es compatible con este Sistema, ya que son aplicaciones especificas.
Responder Con Cita