Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/13, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A mí si me haces esa pregunta, usando todos los sistemas móviles puntero, o al menos habiéndolos tocaso, yo también digo Android aunque tenga iOS...

Pero una cosa es preguntar "con quien puedes hacer más cosas" y otra muy distinta es si yo lo voy a necesitar... Es que son cosas muy dispares y distintas...

Ejemplo: yo soy poco fan de los móviles, quiero usar whashapp, facebook y tuenti, a veces mirar el tiempo y noticias... Me venden un Windows Phone 8 y hace todo lo que necesito... Alguien se acerca y me dice... Mira, tienes un Android que puedes hacer copias de seguridad, puedes manipular el kernel, tener diseños de escritorio distintos, puede poner un vídeo mientras haces otras acosas y hasta hace fotos en 360º... Y probablemente el pavo te contestará "pues como si hace el pino puente", mis usos son estos y no me saques de ahí porque no me da la gana ni lo necesito...

Tendemos a pensar que el uso que le damos nosotros a las cosas es el uso que los demás les van a dar y es que nada más lejos... Muchísima gente es muy negada o no tiene interes, ellos ni saben ni necesitan saber que es un Android o un iOS y l oque puede hacer por ellos... Yo eso no lo catalogo como excusa, lo catalogo como una verdad como un piano... Un amigo le compró a su madre un iPhone 4 con sus ventanas sin jailbreak ni leches, con sus 5 ventanas se las apaña, ahora dile que el otro mola más porque puede cambiar su escritorio, puedes tocar el kernel... Es ridículo a todas luces...
No es sólo eso. Por ejemplo, esa madre en un determinado momento no verá la bien la pantalla con el brillo automático (le pasa al todo el mundo). Seguro que preferiría tener la barra de brillo en el panel de notificaciones.

Esta claro que 5x5=25 y que 1+1+1+...+1= 25. Una forma es más rápida que la otra. Si no la conoces no la vas a echar de menos, pero por lo menos con Android puedes tener la posibilidad de conocerla sin saber nada de móviles para algunas cosas. Y así con más ejemplos simples. Pero vamos, el ejemplo que me has puesto es el que yo te dicho antes, gente que no quiere pensar en esas cosas, porque no tengan tiempo, o le importa una mierda o les explote el cerebro si lo hacen.

Que quieres que te diga, pero yo prefiero saber que puedo llegar al cambiar el brillo con el 1+1... Y con el 5x5. Como ya sabes me pueden las matemáticas, y ahora veces algo más complejo hará que otras cosas sean más simples, aunque al principio te cueste más.

Aparte, vete a cualquier foro de Apple, el que más fanboys tenga. Y pregunta si querrían esa opción. O que el móvil tenga una serie de temas por defecto o ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: