Ver Mensaje Individual
  #1529  
Viejo 04/04/13, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
goiat goiat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Lo de la autocorreccion del teclado entra en ajustes/Idioma e introduccion/ y luego le tienes que dar a la rueda dentada que hay al lado del nombre del teclado y te salen las opciones y ahi puedes desactivar la autocorreccion.
Lo del bug de la alarma prueba a descargar el archivo este y lo sustituyes en system/app , le das los permisos de siempre y reinicias (yo haria wipe cache y dalvik que yo siempre lo hago) y prueba a ver si asi no te da error. (Es el de la version LiteStock v4.1)
https://dl.dropbox.com/u/69974967/ClockPackage.apk

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Gracias por el intento compañero, pero sigue colgandose el reloj cuando intento activar una segunda alarma.

En cuanto a lo de la autocorreccion del teclado, ya habia buscado ahí pero en los settings del teclado samsung en ningun sitio me aparece esta opcion

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Selecciona lockscreen circle y luego cono siempre en ajustes, efecto ondulante, ink efect (y tienes 15 colores a elegir).
A mi no en lockscreen circle no me sale ningun ajuste de efecto ondulante...
Responder Con Cita