Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/13, 19:04:18
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
Hola
Bueno pues tengo un problema y ya no se que hacer...
Esto ya me paso y restaurando valores de fabrica se soluciono por un tiempo,pero ahora por mas que restauro y por mas que cambio de rom no se soluciona...
El proceso telefono se queda chupando bateria y despertando el telefono,en las capturas solo sale una hora,pero os puedo asegurar que en un ciclo de dia y pico de la bateria lo que mas gasta es ese proceso,gasta mas que 2 horas de pantalla...
¿Alguna idea?Es que no se si se puede deber al operador(soy de simyo),tema de cobertura... no lo se
Cita:
Originalmente Escrito por guasi79 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, estoy igual que tú, ya no se que hacer. Decir que también soy de simyo.
A ver si alguien nos ayuda.
Hola a los dos. guasi79 creo que estuviste hace tiempo por aquí preguntando sobre eso verdad? Deciros que es mucha casualidad que los dos sean de Simyo, sinceramente esto del teléfono es rarísmo porque se ha dado poco por aquí y por más que he leído nunca he visto nada parecido ni tampoco ninguna solución. Por probar que no sea, han probado a poner otra SIM? Si sus móviles no son libres por lo menos otra del mismo operador. Lo otro sería mirar minuciosamente en los ajustes del teléfono, me refiero a cuando accedes al teclado de marcación, pulsas la tecla táctil menú y ahí Ajustes, mirar bien todas las opciones porque tal vez por ser Simyo tenga algún servicio activado que desconocemos, no sé chicos.

Y por supuesto que eso te está drenando la batería art17, porque tienes unos despertares alucinantes, que seguramente también son provocados por ese proceso de samsung que te sale en segundo lugar. Si no utlizas Samsung Kies para hacer copias de seguridad ni tampoco Samsung Dive para controlar remotamente a estilo Cerverus tú móvil, casi que te recomendaría Deshabilitarlo, no es mi caso porque yo sí uso lo que antes te comentaba, pero kaihansen2001 me parece que lo ha deshabilitado y no le ha dado ningún problema, de todos modos en el primer post están las apps que hemos deshabilitado cada uno por si queréis echar un vistazo.

Prueben lo del cambio de SIM si está dentro de sus posibilidades y nos cuentan. Saludos

PD: Por cierto hay alguien más de Simyo por aquí que nos pueda aclarar si esto le pasa o pueda detallar como tiene la configuración en los ajustes del teléfono?

Última edición por Goranzpar Día 04/04/13 a las 19:06:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de: