Buenas!!!

Soy nuevo en el foro y aparte de querer pertenecer a esta pagina para aprender, tambien me he visto envuelto en un problema el cual no consigo solucion,

o bien no he usado las palabras correctas.
El problema es que hace unos meses recibi un Samsung Galaxy SII GT-I9100G el cual venia con la version ICS 4.0.4 y al conectarlo via Kies me dijo que ya existia una nueva version la JB 4.1.2, me emocione

y listo lo actualice!!
De ahi vino el problema: la nueva actualizacion no trae el idioma español (solo ingles, chino y koreano) y al revisarlo mas a fondo me di cuenta que la mayoria de sus aplicaciones estan en chino o koreano, osea el cel es expreso de china de hecho al consultar sus datos me dice que la rom stock es I9100GZCLSF / OZHLSF CHN China.
Cabe destacar que la version ICS 4.0.4 si trae su idioma español pero igualmente sus aplicaciones en chino, no agarra playstore, el market de samsung esta en chino ... etc.
Quiero saber si existe alguna posibilidad de cambiar esa rom por una completamente en español y sin las aplicaciones y teclados chinos que alli me aparecen.... de antemano gracias!!