Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/13, 18:07:13
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por residencial58 Ver Mensaje
hola dav32 hay algunos que lo hemos hecho bien en mi caso Tablet + tarjeta de 32gb, pero cuando he realizado el pago a Beewinp por la cuantia que calculaba la pagina de Beewinp, me envia un mensaje diciendo que ha habido una equivovacion con los cupones y que en mi caso era de 252,10 €, claro yo habia abonado lo que me decia en un principio 246,15 y que por cierto me resulto extraño, el caso es que para completar el pago, he realizado otra otra transferencia por valor de 6 € , no se si Beewinp me da el pago como bueno o no, porque la transferencia primera no la puedo anular para hacer otra por el total. Se lo he comunicado a Beewinp pero de momento no me contesta. en fin no se que pasa
Si has hecho eso todo irá bien y te notificarán en cuanto puedan que está correcto. Tomo tu caso de ejemplo para deciros a todos que en caso de equivocación y de que debáis abonar más dinero, debéis hacer lo mismo que el compañero residencial, poniendo en la transferencia el mismo concepto y vuestro nombre lógicamente.
Si lo hacéis así creo que la tienda no tardará en contestaros que está correcto. Tienen bastante lío por los problemas que está habiendo con los pagos la verdad, así que tened paciencia
Responder Con Cita