Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/10, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
Uff muchas gracias Dartaroth, una PDA sin juegos no es una PDA, pero yo soy un chico organizado, y al instalar los juegos despues de ir a buscarlos me he dado cuenta de que solo me salen algunos dentro de "Juegos" lo que te trae el HD2 en el menú inicio. Y los demás me salen unos en unas carpetas y otros sueltos por el menú, llevo 1 día con la HD2 y aún no soy muy experto... aún tengo la ROM que me traia de VFN etc.. porque tampoco he tenido tiempo. Bueno vamos a lo importante¿ alguien sabe cómo editar el menú y poder meter los juegos dentro de esa carpeta "Juegos" y quitarlos del medio del menú? He buscado algo por el foro pero tampoco se muy bien que buscar jaja, un saludo y gracias!
Hola DarkHawk. Para cambiar los accesos, puedes hacerlo con un explorador. Tendrías que mover todos esos accesos directos a la siguiente ruta Windows/Menú Inicio/Programas/Juegos. Si te los ha puesto en el listado general de programas, se encuentran en dicha ruta pero hasta Programas, los mueves a la carpeta Juegos y ya te aparecerán allí. Si te ha creado alguna carpeta aparte, pero ves dicha carpeta en Inicio, dicha carpeta estará en la misma ruta, copias el acceso de la carpeta creada a la carpeta de Juegos y luego borras la carpeta, y así tendrás todos en el mismo sitio. Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: