Yo no soy de PS3, soy de PC, y he jugado a todos los COD's hasta la fecha excepto COD1 y COD3...
Como consejo en BO2 ve siempre con subfusil(chetadon FTW)... En mapas como Carrier veo mas necesario fusil(AN 94, XM8 con selector de fuego...) o francotirador. De rachas pontelas bajitas, estilo UAV, Cazador y Ataque Relámpago, para ir aprendiendo a encadenar rachas y luego cuando seas algo mas pro poder pillar el vtol o el enjambre con más facilidad.
Tienes que tener una buena conexión(4 rayas en las partidas a poder ser...), a ser posible si puedes conectar la ps3 por cable enthernet en vez de por wifi mejor que mejor, la conexion se nota muchisimo en este tipo de juegos en los que una milesima perdida puede significar o que te maten o que no mates...
Procura no hacer dropshot, que es tirarte al suelo y disparar, ya que el enemigo te va a matar mas facilmente si te da en la cabeza, procura hacer siempre jumshot, que es saltar...
De ventajas siempre veo necesario Carroñero para rachas largas(por desgracia en este juego no esta prestidigitacion, sino que es algo poco parecido como manos agiles...). Dureza ayuda tambien mucho, para que no se te eleve el arma mientras disparas, y las demas (las del otro color) pondria la mas adecuada para cada clase o a tu propio gusto... Yo personalmente la sacrifico y cogo una ficha de doble ventaja y me pongo manos agiles con dureza...
Para COD hay muchos factores... Pero los principales es saber moverse, intuir por donde te van a venir, buena conexion y agilidad de dedos..
La sensibilidad procura ir subiendotela a medida que te acomodas a la que tienes actualmente, asi mejoras la precisión y eres mas rápido, por ejemplo si tienes un enemigo detras te das la vuelta mas rápido
Y bueno, estos son mis consejos para que vayas mejorando