Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/13, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por XT600E Ver Mensaje
Buenos dias, te comento mi caso por si te sirve:
El consumo en el mio era cada vez peor con cualquier rom despues de probar esta gane un poco pero no mucho.
En una hora y media usando el movil adios bateria,probe hasta poner la 2.3.6 y resultado parecido, una ruina.

Algunas veces marcando un 92 de bateria me hacia pequeñas interferencias en la pantalla y se apagaba,al encenderlo me marcaba 1% y al rato empezaba a subir el porcentaje si no usaba el telefono sin conectarlo al cargador.
Decir que me pasaba con la bateria original y con otra no original.
Compre en ebay 2 baterias de esas gold de 3030mah y el cambio ha sido brutal, de tener ganas de eatampar el telefono a casi darle besos jajaka.
Ahora mismo llevo 1 dia y 13 horas encendido con 3g modo vuelo de 2 de la mañana a 7 de la mañana wifi algun ratoy 2 horas y media de llamadas y 2,40 horas de pantalla activa.

No se si eataras en el mismo caso que yo pero por menos de 10 euros que costaron las baterias si tienes dudas la perdida es poca por cierto me queda un 15% de bateria.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta, es lo q necesitaba para decidirme a renovar la bateria, no se me ocurria otra cosa por hacer ya.

UN Saludo !!
Responder Con Cita