Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/04/13, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
Francisco M. Francisco M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Simyo
sorteo [Donativos] ((((((((( DINERO CONSEGUIDO, GRACIAS A TODOS !!!!!))))))))) Ayudemos a Stikes y su X7,por un futuro mejor :)!!]

Día 3 Abril:

 Cita:
Señores definitivamente me retiro de la conjunta por un regalito que me han dejado en el coche, ya que no puedo permitirme este lujo, la mala suerte me persige.




Imaginaros la gracia que me ha hecho.
Me han ragado toda la columna el chasis y creo que me lo van a dar por siniestro. Lo mas gracioso es que el hdp se ha dado a la fuga pero tengo testigos de que a sido un camion de gran tara y especificamente el camion de la basura con los ganchos....
a día 4 de Abril he hablado con Stikes y estas son las novedades de lo ocurrido

 Cita:
Hoy he estado en la oficina de la empresa buscando en los libros de los camiones quien estuve ese dia en el camion en mi zona. Mañana tengo que acercarme otra vez para ver si fue el.
Mañana va el perito a ver el coche y me daran la noticia de si tiene arreglo o me quedo sin coche.
Señores, abro este hilo para no mezclarlo todo y aclarar las cosas, vamos a hacer un mocho para conseguirle el iOcean X7 a Stike, los que quieran/puedan, todos lo queremos en esta familia y ahora mas que nunca por las circunstancias que atraviesa Stike, es el momento, el chino la próxima semana envía los moviles (esperemos!)

Recordad que ser cocinero requiere de muchas horas frente al ordenador, cuando bajas la ROM y la instalas, o cuando lees un tutorial y crees que eres un crack porque te ha salido bien, antes una persona ha estado comiendose el coco para que a tí no te de error y funcione todo correctamente... en fin, que os voy a decir, tenemos mucha suerte de tener cocinero. Este donativo no es solo para el movil, es para toda la SCENE que va a tener


Vamos a ir comentando cada uno el donativo y los voy añadiendo así vamos viendo quien ha donado y cuanto dinero lleva Stike, a ver si podemos reunir lo máximo posible.

El donativo es voluntario, la idea es poner 2-3€.

Puede realizarse a través de Paypal o Ingreso/Transferencia

a) vía PAYPAL
Pasos a seguir para hacer la donación SIN COMISIONES

1. Identificarse en Paypal.
2. Pestaña "Enviar dinero"
3. Meter el correo [email protected] y abajo te pone en 2 pestañas "comprar" y "personal". Entonces escoges "personal".
4. "Enviar como regalo"




OJO: si este metodo no funciona, podeis seleccionar, enviar a familiares y amigos, y no os cobrarán comisión si usais vuestro saldo Paypal

¡Recordad hacerlo siempre así para que no nos cobren comisión!

b) vía INGRESO/TRANSFERENCIA

Oficina: "la Caixa"
CC: 2100-4004-17-2200059898
Titular: Domingo Fernandez
Concepto: Donaciones X7



y repito, esto es VOLUNTARIO, nunca Stikes nos ha pedido nada, el solo se ofreció desde el principio a dar soporte para nuestro iOcean X7, sin ninguna contraprestación. Es una idea surgida de entre nosotros, yo la propuse y muchos ya lo habian pensado (como me han comentado) y rápido los foreros hemos empatizado. Quien no quiera o no pueda no tiene porqué hacerlo!! ¿ok?



#SUMA DE DONATIVOS

Francisco M. 6€ (3€ yo y 3€ mi amigo)
Pedrojmm1 3€
notredames 2€?
wayp55 4€
Atlantis1976 2€?
doner03 2€?
upo123 5€
alcaiser 2€
jmarnde 2€
xabilar 4€
chiquitin08 2€?
ripolin2 2€?
partsok 5€
luica 3€
benchycool 5€
vizuete19 3€
MikelVK 2€
ismapaan 5€
jaiport 5€
eloys 4€
2€ de alguien
..
..
..
..



______________

CONSEGUIDO!!!

Esta es un sondeo, Stikes publica la suma definitiva

Id corrigiendome si me equivoco ya que muchos no decís la cantidad, y porfavor, escribid en este hilo



¡Gracias!

Última edición por Francisco M. Día 09/04/13 a las 14:08:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: