Tema: [ IDEA ] [CONJUNTA] Caesar H7500+
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/13, 13:39:50
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Miui 10 estable al día
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo también me alegro de que lo de Aduanas resultase una falsa alarma, y no sólo por Ju@nky, sería una faena para todos que de repente en Aduanas se pusieran puntillosos con las importaciones de smartphones o tablets chinas. La verdad, a bote pronto no recuerdo haber leído en foros mensajes de NI UNA SOLA PERSONA a la que le hayan parado en Aduanas un envío realizado mediante China Post, Singapore Post o Hong-Kong Post

Saludos
lo del 20 o 30 por ciento de probabilidad en singapore post lo he leído en alguna de las conjuntas que se ha organizado aquí, concretamente recuerdo la de la onda con pantalla retina hace bien poco ... no me lo he inventado ... aparte el sinsentido de mandar un paquete a 2593 kilómetros de distancia en línea recta ...

hace ya unos cuantos años a mí me pararon en correos un envío lento de dealextreme y tuve que pagar impuestos, bien es verdad que cometí el error de pedir en un mismo envío varias cosas de volumen, eran juguetes de radio control, así que eso de que a nadie le paran nunca no es correcto ...

desde entonces he comprado tres tabletas y dos móviles (como cosas de mayor valor) y nunca más volví a pagar aduanas, incluido mi caesar
Responder Con Cita
Gracias de parte de: