Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/13, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
supercoco5 supercoco5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
En otro post leí algo sobre el conector de cobre que hay al extraer la tapa trasera del HOS, hacía mal contacto y eso perjudicaba mucho a la cobertura porque hacía contacto con la carcasa o algo así.

Edito:

Encontré el mensaje, te lo pongo por si sirve de algo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=19

Se agradece, pero tambien lo habia probado y con resultado negativo.

Yo tambien he pensado lo mismo que tu Zamanillo75, que a lo mejor es un problema de software, que cuando hice factory reset o wipes, algun archivo se perdio por el camino pero mi pregunta es... Si instalas una nueva RUU ( por ejemplo la 3.16) no deberia hacer una intalacion limpia???, puesto que intalas nueva radio y nuevo Hboot?? haciendo sus wipes antes y despues???
Al ser software no hay ninguna manera de dejar todos los archivos de fabrica???

Hay una opcion que he leido que puedes dejar las letras de Locked pero con una recovery alternativa. Por lo visto no te cierra el bootloader sino que te deja simplemente las letras de locked puestas, pero con el bootloader abierto y sin poder ponerle stock recovery.
Si lo mando al SAT con esa opcion... se darian cuanta de que en realidad no esta el bootloader cerrado??

Me gustaria barajar todas las opciones y opiniones de uds antes de hacerle brick al movil (os soy sincero me aterra esa opcion puesto que no sabria como hacerlo )

Igualmente os doy las gracias y os agradecere todas vuestras ideas
Responder Con Cita