Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/13, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Cita: Originalmente Escrito por endermcx Ver Mensaje
hay algp que pueda hacer o ayudar? como has conseguido desbloquearlo? yo he pedido el codigo hacirndone pasar por g510...
Por ahora no voy a indicar el método ya que aun no es viable y deja temporalmente el móvil sin imei, por consecuencia no puedes realizar ni recibir llamadas, sms, hasta que no restauras el imei. Y encima el recovery no es diseñado para el Y300 por consecuencia se comporta de manera inestable y al rato de manipularlo deja la pantalla en negro, obligando a quitar la batería.

Así que compañero como entenderás no voy a indicarte un método que solo conllevara calentamientos de cabeza y no solucionara definitivamente el problema, no estaría bien por mi parte. Abra que esperar un poco mas.

Sobre el código preferentemente a ver elegido el modelo Y300-0151

Cita: Originalmente Escrito por pipeta666 Ver Mensaje
Hola (pongo mi duda aqui, aunque no tiene que ver con lo del bootloader, para no abrir un hilo nuevo) hace poco me he comprado este smartphone y tengo una duda, cuando intento(con la aplicacion AppMgr III, ya que App2SD me dice que la aplicacion no es compatible con el equipo) pasar aplicaciones como juego y demas a la memoria microsd en el AppMgrIII me sale lo siguiente:

- Al abrir la aplicacion por primera vez me da un mensaje:
"La memoria primaria de este dispositivo no es real o está emulada.
Este dispositivo no admite la funcion de mover aplicaciones a la memoria SD".

alguien sabe por que pasará esto?
hay algun tipo de solucion?

desde ya muchas gracias
saludos
En este caso asegurare de ser root, aplicar los permisos adecuados y de establecer como almacenamineto predeterminado la misma uSD en Ajustes/Almacenamiento
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.S su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]